NUESTRA HISTORIA
Somos 2 venezolanas viviendo en Estados Unidos con un delicioso sueño en común.
Nos encanta Estados Unidos y su gastronomía, pero también extrañábamos la comida de nuestro país. Por lo que un día decidimos unir nuestras manos, recetas familiares y la pasión por la buena comida para crear algo mágico: ¡la comida venezolana más deliciosa, práctica y rápida que puedas imaginar! Y que en sólo 5 minutos podrás disfrutar de ella.
Nuestro camino empezó en las cocinas de nuestras casas, donde experimentamos con ingredientes y sabores, hasta que cada platillo nos transportó de vuelta a las reuniones familiares. Sabíamos que teníamos algo especial cuando cada vez más familias y amigos nos pedían más de nuestros productos; y así, paso a paso, los sabores fueron entrando en este mercado en el cual todos amaron con tan solo probarlos.
Con el tiempo fuimos llevando nuestros sabores a cada rincón de Estados Unidos, y desde entonces, hemos estado presentes en estanterías de supermercados y también entregando nuestros productos directamente a la puerta de tu hogar, sin importar dónde te encuentres.
Nuestra misión es poder estar presentes en cada momento especial y en cada mesa de las familias de este país, no importa la nacionalidad que tengan, porque nuestra comida no tiene fronteras.
¡Gracias por permitirnos formar parte de tus reuniones familiares y de tus momentos más especiales!
Con cariño,
TANNIES FOODS